Nación

Dirigentes opositores rechazan inhabilitación política

Este martes el contralor de la República, Elvis Amoroso, anunció la inhabilitación política de los diputados electos el pasado diciembre de 2015.
miércoles, 24 febrero 2021
Guaidó
Cortesía | Dirigentes aseguraron seguir trabajando por el país

Los dirigentes opositores rechazaron la nueva acción del gobierno venezolano de inhabilitar a su líder político Juan Guaidó y a otros 28 diputados electos el pasado 2015.

Guaidó a través de su cuenta en Twitter aseguró que “son estas acciones de la dictadura las que cierran la puerta a unas elecciones libres, nuestra lucha es por recuperarlas” y reafirmó que su compromiso es con los venezolanos.

El exdiputado Juan Pablo Guanipa también utilizó sus cuentas en redes sociales para rechazar la nueva acción: “Que el usurpador de la Contraloría haga un anuncio de inhabilitaciones es algo que simplemente desconocemos. Trabajamos por el Zulia y por la liberación de Venezuela, eso es lo único que nos desvela. Lo que el cobarde de Miraflores y sus cómplices hagan nos tiene sin cuidado”.
Otro de los inhabilitados fue Freddy Guevara quien alegó que “ya mi familia, formación y valores me habían inhabilitado para participar en fraudes. La lucha es para salvar a Venezuela”.

Estos son todos los dirigentes inhabilitados: Marco Aurelio Quiñones, Armando Armas, Julio Montoya, Ismael García, Mariela Magallanes, Antonio Geara, Carlos Berrizbeitia, Juan Miguel Matheus, Richard Blanco Cabrera, Rafael Veloz, Luis Florido, Germán Ferrer, Alexis Paparoni, Carlos Paparoni, Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía, Franco Casella, Gaby Arellano, Renzo Prieto, Sergio Vergara, Carlos Valero, Winston Flores, José Manuel Olivares, el Embajador Tomás Guanipa, los Comisionados Julio Borges, Américo De Grazia, Carlos Paparoni, el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa y el Presidente Encargado Juan Guaidó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: