Nación

Directv explicó la razón por la que se ven algunos canales en Venezuela

Una actualización en el software permitió que algunos usuarios tengan el servicio.
viernes, 14 agosto 2020
Archivo | Aclararon que no regresan a Venezuela

Desde este jueves en la tarde algunas personas afirmaron vía redes sociales que canales de Directv comenzaron a verse en Venezuela, luego de la suspensión del servicio el pasado mes de mayo.

En su cuenta de Twitter la empresa aclaró que no están de regreso ni se verá la señal nuevamente, solo que hubo una actualización del software de los decodificadores y permitió que algunos canales estén disponibles.

El periodista Fran Monroy, especializado en telecomunicaciones, explicó que esto solo sucede en decodificadores SD, mientras que los HD siguen sin poder verse los canales.

Añadió que en su caso se pueden ver los canales, menos los nacionales.

“Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta. Por favor seguir la cuenta de @DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con DIRECTV”, le respondieron a un usuario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: