Nación

Director del Programa de Alimentos de la ONU llegó a Venezuela

La información fue dada a conocer por el ministro para Relaciones Exteriores,  Carlos Faría, quien publicó una fotografía del encuentro.
domingo, 20 noviembre 2022
ONU
Cortesía | l objetivo es llegar a 1,5 millones de personas para el final del año escolar 2022-2023

David Muldrow Beasle, director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, llegó a Venezuela este domingo para fortalecer los panes de cooperación entre la organización y el Gobierno nacional.

La información fue dada a conocer por el ministro para Relaciones Exteriores,  Carlos Faría, quien publicó una fotografía del encuentro.

Faría detalló que estarán trabajando junto a Muldrow varios proyectos para fortalecer la cooperación con este organismo.

El programa de comidas escolares del la ONU en Venezuela inició en el estado Falcón en julio de 2021. Luego, en enero de 2022, se amplió a Barinas, Trujillo y Yaracuy, y en junio de este año se extendió a los estados Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Sucre.

La asistencia alimentaria se dirige principalmente a los niños y niñas de entre 6 meses y 6 años de edad matriculados en centros preescolares, a los alumnos de escuelas para personas con necesidades especiales y al personal de las instituciones educativas: administrativos, docentes, cocineros y obreros. El objetivo es llegar a 1,5 millones de personas para el final del año escolar 2022-2023, reseñó Monitoreamos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: