Nación

Diputados volvieron a sesionar este miércoles

Normalmente el palacio es custodiado por la GNB, que en cambio impidió este miércoles el ingreso de los medios de comunicación, una situación que ya ocurrió anteriormente.
Por: AFP
miércoles, 15 mayo 2019
diputados
Cortesía | Iniciaron la sesión pasada las 11 de la mañana

Los diputados de la Asamblea Nacional ingresaron a las instalaciones para la sesión ordinaria pautada para este miércoles.
Sonriente, Juan Guaidó entró al Palacio Federal a media mañana junto con varios colaboradores, según un video difundido por su equipo de prensa.
«Ayer, la dictadura intentó impedir nuestra sesión, pero no pudo, ni podrá. Hoy vamos a sesionar honrando una vez más el respaldo y la confianza de toda Venezuela», escribió en Twitter el opositor, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países.
Previamente ingresaron varios integrantes de la mayoritaria bancada opositora para una sesión que repudiará la arremetida del oficialismo contra la Asamblea Nacional, tras el fallido alzamiento militar del 30 de abril liderado por Guaidó.
«Ya estamos aquí adentro. El ingreso fue normal, solo pidieron identificación a los diputados», dijo a la AFP el parlamentario Arnoldo Benítez.
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, justificó la toma del edificio por una amenaza de bomba.
Normalmente el palacio es custodiado por la Guardia Nacional, que en cambio impidió este miércoles el ingreso de los medios de comunicación, una situación que ya ocurrió anteriormente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: