Nación

Diputados opositores rechazan acusaciones de Cabello

Aseguran haber recibido amenazas de muerte.
jueves, 04 julio 2019
diputados
Cortesía @EfectoCocuyo | Asegura que se trata de un montaje

Luego de haber sido acusados por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, de atentar contra la vida de Freddy Bernal, los diputados opositores Delsa Solórzano y Renzo Prieto desmintieron los señalamientos.

La parlamentaria aseguró que recientemente recibió información sobre una amenaza de muerte contra ella y Prieto, por parte de González León, quien aparece en un video mostrado por Cabello en su programa de televisión, acusándolos de planear el asesinato del dirigente chavista Freddy Bernal.

Solórzano además reveló un mensaje de voz de González León diciendo que tenía órdenes de atentar contra los diputados opositores.

“El señor Cabello echa el cuento al revés, que Renzo y yo estábamos pagando, se les cayó la mentira, no caemos en montajes, en pruebas prefabricadas”, dijo durante una rueda de prensa.

“El montaje, la olla que quieren montar contra nosotros, Renzo ex preso político, y contra mí, activista de derechos humanos”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: