Nación

Diputados de la AN rechazan sentencia del TSJ contra Guaidó

Aseguran que "nada detendrá el cambio y el cese de la usurpación".
lunes, 01 abril 2019
Asamblea Nacional (Cortesía) nuevos catástrofe
Cortesía | Ratifican apoyo a Guaidó

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) se pronunciaron por las redes sociales, luego de conocer que el Tribunal Supremo de Justicia tiene la intención de allanar la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó. 

Al respecto, Delsa Solorzano aseguró que el acto de allanamiento es nulo de nulidad absoluta «por provenir de una autoridad usurpada» y además explicó que corresponde exclusivamente a la Asamblea Nacional calificar a sus miembros, es decir, cualquier procedimiento de allanamiento únicamente puede hacerse previa aprobación del parlamento nacional.

Juan Pablo Guanipa, por su parte, ratificó su apoyo a Guaidó e instó a la ciudadanía desconocer la decisión del TSJ. 

«La única opción ante decisiones írritas, dictadas por instituciones ilegítimas, es la rebelión. Tenemos derecho a alzarnos y a desconocer estas decisiones. ¡Sigamos acompañando a Juan Guaidó hasta que restituyamos la democracia en Venezuela!», publicó el legislador en su cuenta twitter.

El diputado Freddy Valera también refutó la medida y alertó que «nada detendrá el cambio y el cese de la usurpación».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia