Nación

Diputado Richard Blanco cruzó la frontera hacia Colombia

Estaba refugiado en la Embajada de Argentina tras una orden emitida por el TSJ de allanar su inmunidad parlamentaria
lunes, 17 junio 2019
Cortesía Twitter | Cruzó por una trocha clandestina

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, cruzó la frontera colombo-venezolana , así informó mediante su cuenta de Twitter.

El parlamentario pasó por una trocha clandestina, luego de que se encontrará refugiado en la Embajada de Argentina tras una orden emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de allanar su inmunidad parlamentaria.

“Nadie me silenciará. Por eso decidí cruzar la frontera en Colombia y seguiré más adelante para pedir que nos ayuden . Solo no podemos y mi compromiso es con Venezuela», indicó por medio de un tuit.

Blanco se encontraba en calidad de refugiado desde el pasado 13 de mayo cuando declaró en un comunicado que era “la única forma de seguir luchando por la libertad y la democracia en Venezuela, además de no ser mostrado como un estandarte de debilidad, que es el medio que más utiliza el régimen para demostrar públicamente la imagen de que somos soplones y cobardes, aunque nada de eso tenga que ver con la realidad”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: