Nación

Diputado de la AN denuncia que grupo irregular sembró minas en Apure

Vladimir Padrino López fue el encargado de difundir la información.
miércoles, 24 marzo 2021
Archivo | Desde el fin de semana hay enfrentamientos

Héctor Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Apure, denunció que grupos irregulares que operan en la frontera con Colombia usan minas para atacar al territorio nacional.

A través de un video que publicó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, Zambrano dijo que “se está golpeando a un sector, a una estructura del narcotráfico que ha colocado minas en el territorio para afectar a la población”.

“Acciones frente a un grupo que pretende instalarse en el territorio y construir una estructura del narcotráfico. Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el cumplimiento de la tarea está golpeando a una estructura del narcotráfico”, añadió.

Mientras que Padrino López acompañó el video con el mensaje “ningún grupo armado, cualquiera sea su ideología política, naturaleza u origen podrá posarse sobre nuestra tierra sagrada para delinquir”.

El fin de semana pasada diferentes enfrentamientos se dieron en La Victoria, estado Apure y dejó dos militares venezolanos muerto, un líder del grupo colombiano caído y más de 30 detenidos.

Además este martes en la noche fue atacado un puesto de la Fanb y una ofician del Seniar, al parecer por otros miembros del grupo irregular.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: