Nación

DIP desmanteló red de trata de personas

Presuntamente captaban personas a través de páginas de Internet.
martes, 18 agosto 2020
Cortesía | Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público, fiscal 101 y 143

Dos bandas, que presuntamente se dedicaban a la trata de personas, fueron desmanteladas por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en dos operativos. Así lo informó Román Camacho para el Hispano Post.

En un primer procedimiento, los efectivos dieron con Ricardo Antonio Abreu Flores (52) y Amarelys de Los Ángeles Moncada López (25), quienes manejaban una página de Internet titulada “Terapeuta Estético”, en la que ofrecían puestos de trabajo, » y luego presuntamente explotaban sexualmente a las víctimas.», indicó el profesional.

Continuaron con las investigaciones, y se apersonaron al Centro Comercial Sambil, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, donde pudieron capturar a Yonaiker Samuel González Durán, (20) y a Jhony Rafael González Prada, porque, al parecer, captaban personas a través de otra página web, conocida como Skokka, para enviarlas al extranjero y presuntamente obligarlas «a realizar actividades sexuales y prostituirse».

Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público, fiscal 101 y 143.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: