Nación

Diosdado Cabello ratifica elecciones de diputados a la Asamblea Nacional este año

Lamentó confrontación interna de la oposición.
Por: AVN
miércoles, 08 enero 2020
Diosdado Cabello (AFP) allanar
Archivo PRIMICIA | "Han perdido la cordura política solo por la ambición de manejar unos recursos", fustigó.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ratificó que este año 2020 se realizarán los comicios de diputados a la Asamblea Nacional (AN) en elecciones libres, transparentes, universales y secretas.

Su pronunciamiento lo hizo este miércoles, en declaraciones en el Palacio Federal Legislativo, Caracas.

Cabello reiteró su rechazo a la confrontación interna entre la oposición en medio de la cual se dio la elección de la nueva directiva de la AN el 5 de enero pasado.

Lamentó que dicha confrontación se haya dado entre sectores internos de la misma bancada de oposición en el parlamento por parte de quienes «han perdido la cordura política solo por la ambición de manejar unos recursos», fustigó.

Ante ello, señaló: «Nosotros hemos insistido innumerables veces que ese problema tiene solución pronto este año con las elecciones a la AN y resuelto el problema de fondo, con una nueva Asamblea Nacional votada por los venezolanos en elecciones libres, transparentes, universales y secretas».

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia