Nación

Diosdado Cabello llamó a la unión por ataques imperiales

Pidió que se cumpla la constitución.
Por: AVN
viernes, 01 febrero 2019
Archivo/AVN | Cabello pidió que no haya injerencia extranjera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a la organización y unidad del pueblo ante la injerencia en los asuntos internos del país por parte de Estados Unidos y sus gobiernos aliados.
«Si la derecha insiste, nosotros debemos estar organizados para triunfar. Levantemos las lanzas y las banderas de Zamora para pasarle por encima a quien quiera imponernos a alguien distinto, a alguien que no quiere el pueblo», indicó Cabello desde el estado Miranda.
Aseguró que los ataques liderados por EEUU y la oposición se debe «por malos hijos que buscan entregar lo más sagrado que tienen, la patria, que es su soberanía e independencia a un imperio que los presiona».
Llamó al pueblo y a los poderes públicos a velar por el cumplimiento de la constitución ante las acciones ejercidas por la derecha, a quienes acusó de salirse del marco constitucional, interpretando y asumiendo la soberanía del país a su manera.
«La derecha, para hacer todo lo que hace, tiene que salirse del marco constitucional, no pueden hacer nada bajo ella. Quieren interpretarla a su manera y transferir la soberanía a Donald Trump», añadió.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia