Diosdado Cabello en recorrido por Caracas asegura clima de normalidad
El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, realizó este lunes en horas de la noche un recorrido por algunas zonas de Caracas para supervisar el despliegue de los organismos de seguridad.
Durante su recorrido, Cabello aseguró que Caracas se mantiene en un clima de tranquilidad. Además, conversó con los funcionarios y funcionarias de los diferentes cuerpos de seguridad, quienes ofrecieron parte sobre la situación de calma en el espacio bajo vigilancia.
En un video publicado en redes, se ve a Diosdado junto a funcionarios desde Caricuao donde verificó la situación y destacó la importancia de continuar garantizando la seguridad.
El ministro también se presentó en el centro de la capital, específicamente en la Plaza O´Leary, donde llamó a los funcionarios a estar atentos para seguir protegiendo a la población.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
