Nación

Diosdado Cabello: En el Psuv no hay compromiso con delincuentes

Alcaldes y diputados que representan a la tolda roja se han visto envueltos en casos judiciales.
sábado, 29 enero 2022
Archivo | Se pronunció en redes sociales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció en redes sociales sobre los últimos hechos delictivos en los que se vieron involucrados una alcaldesa y disputados de Táchira y Zulia que son de la tolda roja.

«En el Psuv no hay compromisos con delincuentes, invito a la vigilancia permanente de la gestión, del comportamiento de cualquier funcionario, debemos ser absolutamente intolerantes con los corruptos, con los burócratas, con los delincuentes, sea quien sea», escribió en sus redes sociales.

Lo hizo luego que el gobierno nacional confirmara a detención de Keynireth Fernández, alcaldesa del municipio José María Semprúm del estado Zulia, cuando  supuestamente trasladaba varias panelas de droga por Falcón.

«Cualquier desviación de la correcta línea revolucionaria debe ser condenada, repudiada por los y las militantes del Psuv. Lo anunciamos, vamos a una profunda revisión, quien incurra en hechos delictivos, llámese como se llame le caerá todo el peso de la ley», apuntó Cabello.

Horas después se conoció que el alcalde del municipio Independencia de Anzoátegui Carlos Rafael Vidal, quien también forma parte de las filas del Psuv. En la misma operación cayó el fiscal superior del estado Bolívar, Manoel Gil Da Silva. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: