Nación

Dgcim allanó finca de exdirector de la Policía de Naguanagua

Se presentó de forma voluntaria a la sede de la Dgcim de Puerto Cabello, a las 8:00 pm de este 10 de noviembre.
miércoles, 11 noviembre 2020
Cortesía | Ante la ausencia del dueño de la finca fue detenido el encargado de cuidar la casa

La finca del excomandante de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, ubicada en el caserío La Raya, en el límite de Morón, estado Carabobo, con el estado Yaracuy, fue allanada por agentes de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Una fuente policial informó que durante el allanamiento los uniformados buscaban armas, pero no se precisó si hubo alguna localización al respecto, indicaba El Pitazo.

Se conoció que ante la ausencia del dueño de la finca fue detenido el encargado de cuidar la casa, cuya identidad no ha sido conocida.

Los allanamientos tras la pista de Peña también incluyeron una visita a su casa materna en la urbanización Valle Seco de Puerto Cabello, pero la vivienda estaba sola.

La misma fuente reveló que sobre el hombre buscado pesa una solicitud por supuesto delito de narcotráfico y su posible vinculación con el caso donde están involucrados Raúl Del Gallego, de Carabobo, y Chiche Smidth, en el estado Falcón.

Peña acudió a la Dgcim de Puerto Cabello esta noche

Se conoció que el exdirector de la Policía Municipal de Naguanagua se presentó de forma voluntaria a la sede de la Dgcim de Puerto Cabello, a las 8:00 pm de este 10 de noviembre.

Carlos Miguel Peña estaba solicitado por la justicia desde el mes de abril por delitos que lo vinculan al narcotráfico cuando ocupaba la dirección de la Policía Municipal de Naguanagua en el estado Carabobo, confirmó una fuente policial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: