Nación

Deutsche Welle denunció que su señal fue suspendida en Venezuela

La cadena apuntó directamente a Conatel.
Por: AFP
domingo, 14 abril 2019
Cortesía | La televisora alemana transmitirá por internet

El servicio de radiodifusión alemán Deutsche Welle dijo que las autoridades de Venezuela habían suspendido su señal, pero se comprometió a seguir emitiendo sus programas en internet para la audiencia del país sudamericano en crisis.

«La autoridad de telecomunicaciones venezolana Conatel ha eliminado de la red de cable la señal de retransimisión del canal de televisión en español de Deutsche Welle», dijo la cadena alemana en un comunicado.

El director general de Deutsche Welle, Peter Limbourg, urgió a las autoridades venezolanas a restablecer la señal.

Limbourg aseguró que la cadena continuará transmitiendo sus programas, en particular aquellos centrados en la situación en Venezuela, a través de las redes sociales y del canal de Youtube de Deutsche Welle.

«Por supuesto, continuaremos haciendo todo lo posible para informar a nuestra audiencia y usuarios en Venezuela», declaró.

Deutsche Welle llega a 17 millones de espectadores cada semana con su canal de televisión 24 horas en América Latina, según la cadena.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
error: