Nación

Detienen a madre y abuelo por infanticidio

El niño además había sido abusado sexualmente por el septuagenario.
sábado, 22 agosto 2020
Cortesía Douglas Rico | El caso fue puesto a la orden de la fiscalía

Un niño de solo cinco años de edad fue asesinado por su madre a golpes. Así lo determinó las investigaciones realizadas por las autoridades.

De acuerdo a la versión contada por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el pequeño fue llevado a un centro asistencial sin signos vitales.

Al llegar al lugar, su madre contó que había sido golpeado por un vecino. Los médicos notaron que el pequeño tenía varios hematomas en el cuerpo.

Al realizarle la necropsia se determinó que la causa de muerte fue un golpe en la región hipocóndrica. Además notaron que tenía una desfloración ano rectal.

Al interrogar a la madre esta terminó confesando que ella había golpeado al pequeño porque «no le hacía caso», pero que su intención no era matarlo.

En cuanto al caso de abuso sexual se determinó que fue su propio abuelo el que abusó del infante. Así lo contó él mismo a los funcionarios.

Los detenidos fueron identificados como Adriana José Acosta Suárez de 27 años de edad y Luis Francisco Acosta Gascón de 70.

Esto ocurrió en Maturín, estado Monagas.

El caso es puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Monagas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: