Nación

Detienen a cinco personas que estafaban por redes sociales

Ofrecían servicios y productos, una vez recibido el pago cortaban todo tipo de comunicación.
lunes, 12 octubre 2020
Archivo PRIMICIA | Operaban en Miranda y La Guaira

Cinco personas que presuntamente estafaban a través de las redes sociales fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los mismos operaban en el estado Miranda y La Guaira, de acuerdo a lo informado por Douglas Rico.

Funcionarios adscritos a la delegación de Guarenas en el estado Miranda pusieron tras las rejas a Leilan Gineth Vaamonde de 43 años de edad y David José Mota de 44.

La detención se llevó a cabo en la zona 3 de Los Naranjos, municipio Plaza. La manera de actuar era ofrecer servicios de carpintería, pedían el pago y luego no entregan el producto.

Incautaron un teléfono Blu G8 y un sobre contentivo de documentos variados. El caso es puesto a la orden de la fiscalía cuarta del Ministerio Público (MP).

En otro procedimiento, esta vez en La Guaira, fueron apresados  Gustavo Alfonso Mota Rodríguez de 29, Leonardo Enrique Vera Tenorio de 27 y Óscar Alejandro Contasti Barrero de 27.

Estos también usaban las redes sociales para presuntamente estafar a las personas ofreciendo prendas de vestir.

Una vez que recibían el pago cortaban todo tipo de comunicación con las víctimas. Tampoco entregaban la mercancía.

En el operativo de aprehensión se logró incautar tres teléfonos marca Xiaomi, Samsung y Iphone. La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: