Nación

Detenidos por presuntamente trasladar drogas al retén de Cabimas usando drones

Funcionarios adscritos al Conas los captaron.
viernes, 18 septiembre 2020
Cortesía | Los efectivos notaron que trasladaban drogas y armas al sitio

Cuatro hombres fueron detenidos por presuntamente trasladar droga al retén de Cabimas, estado Zulia, usando drones, según informó Caraota Digital en su portal web.

Se supo que funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN) captaron los vehículos aéreos cuando realizaban labores de patrullaje dentro del centro.

Tras derribar los drones, los efectivos notaron que trasladaban drogas y armas al sitio, por lo que, investigaron y observaron a cuatro hombre en una casa cercana y “procedieron a capturar a los sujetos que manejaban a las pequeñas naves”, reseñó Caraota Digital.

Estando en la vivienda mencionada, fueron detenidos, pero ninguno portaba su documentación. El grupo quedó a la orden de Ministerio Público (MP).

Fueron incautados dos automóviles, una escopeta y un facsímil. También una tablet y tres celulares que aparentemente utilizaban para controlar los drones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: