Nación

Detenidos por llevar tres cabezas humanas en un saco

Al parecer tienen vínculos con los paramilitares.
miércoles, 10 julio 2019
Cortesía | Ocurrió en el paso fronterizo de Ureña

Cinco personas fueron detenidas por portar en un saco tres cabezas humanas.

Ocurrió en el sector Plaza Vieja de Ureña en el estado Táchira. Los sujetos, que presuntamente son militares fueron sorprendidos por autoridades venezolanas cuando iban a cruzar el puente por el río Táchira.

“El grupo militar vio a los hombres que pasaban el río con dos costales. Tras darle la voz de alto y revisar el contenido de la carga, encontraron las tres cabezas humanas que presentaban cortes irregulares en el cuello. De inmediato solicitaron la intervención de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas”, publicó el diario 2001.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel José López Porte, de 27 años; Yeltsin Alejandro Silva Hernández, de 23; Jesús Manuel Páez Palacios, de 25; Darwin Javier Martínez Núñez, de 34; y Abel José Peraza Jaén, de 20 años, todos de nacionalidad venezolana, procedentes de diversas regiones del país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: