Detenido por violar a un niño que deambulaba y pedía comida
El comerciante José Cipriano Valiente, de 64 años de edad, fue colocado tras las rejas cuando funcionarios de la Policía Municipal de Infante lo sorprendieron abusando sexualmente de un niño de 11 años en el estado Guárico.
El hecho ocurrió en la calle Paraíso, entre Retumbo y Atarraya.
La víctima fue uno de los niños que deambulaba y pedía comida en la zona centro de Valle de la Pascua para poder alimentarse y llevarle de comer a su familia.
Cuando los niños pasaban frente a la antigua sede del Banco Industrial de Venezuela (BIV), Valiente se acercó a ellos y les ofreció dinero a cambio de que lo ayudaran a recoger algunas cosas que tenía en las instalaciones de la vieja banca.
Inocentemente uno de los infantes accedió a ir con el adulto, pero este presuntamente sometió al menor y lo violó.
El resto de los niños al percatarse de la situación alertaron a los vecinos de la localidad y estos les informaron a los uniformados municipales, quienes se trasladaron al sitio del suceso y consiguieron al sexagenario abusando del menor; lo arrestaron y lo llevaron al comando.
El caso fue participado a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, la cual se encargará de continuar con las respectivas averiguaciones.
Trascendió que José Cipriano presenta registros por los delitos de hurto de vehículo, hurto genérico, robo genérico y violación.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia