Nación

Detenido por cometer actos lascivos a sobrinas

El hombre les ofrecía dinero y las amenazaba con hacerle daño si le decían a sus padres.
domingo, 06 septiembre 2020
Archivo | Fue detenido en el estado Aragua

Un hombre fue detenido por presuntamente haber cometido actos lascivos a tres de sus sobrinas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) realizaron el arresto en Cagua, estado Aragua.

Fue identificado como Ramón Abreu de 56 años de edad. De acuerdo con la investigación le ofrecía dineros para que compraran dulces y chucherías a cambio de que le dejara tocar sus partes íntimas.

Además las amenazaba con hacerle daño si le contaban a sus padres. Dos de las jóvenes tenían 13 y 14 años de edad, informó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Detenido hombre por cometer actos lascivos contra sus sobrinas Nuestros funcionarios de la Delegación Municipal Cagua del Cicpc detuvieron a un hombre identificado como Ramón Abreu (56), en el municipio Lamas del estado Aragua por cometer actos lascivos contra tres de sus sobrinas de trece y catorce años respectivamente Valiéndose de la confianza de los parientes, el sujeto se acercó a las adolescentes ofreciéndoles dinero para comprar dulces y golosinas a cambio de tocar sus partes íntimas y bajo amenaza de hacerles daño si comentaban los hechos a sus padres Es importante que orientemos a nuestros niños, niñas y jóvenes para evitar que sean víctimas de depravados sexuales. Cómo padre debemos mantenernos alertas. Desde el Cicpc, estamos para ayudarte ante cualquier hecho de este tipo. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Aragua #Cagua

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: