Nación

Detenidas 304 personas durante operativos policiales

Estrada indicó que los funcionarios continúan desplegados en calles, avenidas y autopistas del país.
Por: AVN
miércoles, 24 junio 2020
Cortesía | Señaló que los dispositivos de seguridad también permitieron incautar 20 armas de fuego

El comandante general de la Policía Nacional Bolivariana, G/D Elio Estrada Paredes, informó que durante operativos realizados en el territorio nacional, del 15 al 21 de junio, resultaron detenidos 304 ciudadanos , de los cuales 241 fueron capturados en flagrancia y 63 estaban solicitados por diversos delitos, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Señaló que los dispositivos de seguridad también permitieron incautar 20 armas de fuego, nueve armas blancas, 14 municiones y 7 kilos 414 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; así como el decomiso de 353 kilos de material estratégico entre cobre, cable, aluminio y hierro.

En materia de prevención, el G/D Estrada indicó que los funcionarios de la PNB continúan desplegados en calles, avenidas y autopistas del país, con diversos operativos de apoyo a las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del covid-19.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: