Nación

Desmienten versión de Duque sobre presuntos implicados en Operación Gedeón

Se trata de Yacsi Alexandra Álvarez Mirabal, Rayder Alexander Russo y los hermanos Juvenal y Juven Sequea Torres.
Por: AVN
viernes, 04 septiembre 2020
Cortesía | Sobre Yacsi Álvarez, el vicepresidente Rodríguez reveló que fue la responsable de la logística para que ingresaran a Colombia dos estadounidenses

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desmontó la versión ofrecida por el mandatario colombiano Iván Duque, sobre la captura de cuatro venezolanos que supuestamente estaban involucrados en actividades de desestabilización contra el gobierno neogranadino, con el respaldo del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, se refirió a los detenidos que presuntamente estuvieron implicados en la Operación Gedeón el pasado de mayo, y que buscaba el derrocamiento del Gobierno de Venezuela.

Los cuatro capturados en suelo colombiano fueron identificados como Yacsi Alexandra Álvarez Mirabal, Rayder Alexander Russo y los hermanos Juvenal y Juven Sequea Torres.

Sobre Yacsi Álvarez, el vicepresidente Rodríguez reveló que fue la responsable de la logística para que ingresaran a Colombia dos estadounidenses implicados en la Operación Gedeón, Airan Seth Berry y Luke Alexander Denman.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: