Nación

Desmantelan red de prostitución infantil en Carabobo

Una de las víctimas aseguró que todos “sus compañeros eran sometidos a maltratos” por parte de un señor llamado Edward, quien además de golpearlos los abusaba sexualmente.
lunes, 19 agosto 2019
prostitución
Archivo PRIMICIA | Emitieron orden de captura contra Edward

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Carabobo, desmantelaron una red de prostitución en Asociación Benefactora de Ayuda al Niño sin Asistencia (Abansa), en el municipio Naguanagua.

José Domínguez, jefe de la Región Estatal Carabobo, explicó que a través de sus redes sociales había recibido varias denuncias por lo que ordenó el inicio de las investigaciones.

Durante las averiguaciones los funcionarios descubrieron que 12 menores de edad estaban en estado de desnutrición, hematomas en el cuerpo, problemas en la piel debido al lugar donde estaban encerrados.

Una de las víctimas aseguró que todos “sus compañeros eran sometidos a maltratos” por parte de un señor llamado Edward, quien además de golpearlos los abusaba sexualmente.

El comisario detalló que los niños fueron sometidos a exámenes médicos forenses en los que se determinó que 8 fueron abusados sexualmente en varias ocasiones. En el grupo además estaban dos menores con autismo que también fueron abusados.

Edward se fugó, por lo que se activó una orden de captura y alerta roja por Interpol. El resto de los implicados fue aprehendido y puestos a disposición de la fiscalía.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: