Nación

Desmantelan campamento donde operaban “Los Rastrojos”

En el operativo se incautaron explosivos, uniformes y material de guerra.
Por: AVN
domingo, 14 junio 2020
Cortesía | Son responsables de cientos de asesinatos

Un campamento donde operaba la banda paramilitar colombiana «Los Rastrojos» fue desmantelado en el municipio Catatumbo, estado Zulia, por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la Zona de Defensa Integral (Zodi) en la entidad.

En el operativo se incautaron explosivos, uniformes y material de guerra.

Asimismo, por medio del escudriñamiento empleado se efectuó la destrucción del campamento.

“¡Tras fuertes labores de patrullaje y escudriñamiento en el municipio Catatumbo, Zodi Zulia, se logró la incautación de explosivos, uniformes, material de guerra y posterior destrucción de un campamento, donde operaba el grupo Paramilitar Los Rastrojos”, informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) por medio del Twitter.

El grupo irregular «Los Rastrojos» es señalado en Colombia de ser una organización paramilitar dedicada al narcotráfico y a la minería ilegal. Además, son responsables de cientos de asesinatos ocurridos en ambos lados de la frontera entre Venezuela y Colombia, refiere Telesur.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: