Nación

Desmantelan banda de falsos gestores

Tras recibir el pago en divisas, cortaban comunicación con las víctimas.
lunes, 28 septiembre 2020
Cortesía | La fiscalía superior del área metropolitana tiene conocimiento del caso

Tras realizar varias pesquisas de carácter informático, funcionarios lograron detener a una banda de estafadores que captaba personas a través de redes sociales.

Se trata de Gabrielys Eglifer Leal Ferrer, Jedny Gilmore Regalado y Deivis Jossue Torres Vásquez, quienes ofrecían los servicios de desbloqueo y reseteo para recuperar la clave y usuario de los antecedentes penales. Tras recibir el pago en divisas, cortaban comunicación con las víctimas.

De acuerdo con una publicación en Instagram del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ellos «manejaban varios perfiles en facebook» y la mayoría de los afectados son personas que residen fuera del país.

La fiscalía superior del área metropolitana tiene conocimiento del caso.

View this post on Instagram

Repost @informaticoscicpc 📲 Desmantelada Banda Criminal de Falsos Gestores en Redes Sociales que operaban en todo el país 🇻🇪 . . Nuestros funcionarios realizaron múltiples pesquisas de carácter informático con tecnología Web donde logran ubicar y darle captura a los integrantes de esta banda de estafadores en redes sociales especialmente Facebook. . . ♦️GABRIELYS EGLIFER LEAL FERRER, 28 AÑOS DE EDAD. . . ♦️JEDNY GILMORE REGALADO, 28 AÑOS DE EDAD. . . ♦️DEIVIS JOSSUE TORRES VASQUES, 28 AÑOS DE EDAD. . . Los mismos manejaban varios perfiles en facebook donde ofrecían los servicios de desbloqueo y reseteo para recuperar la clave y usuario de antecedentes penales; pedían sumas en divisas bajo la modalidad de transferencia vía Zelle y luego cortaban toda comunicación; Mayormente las víctimas eran venezolanos que residen fuera de nuestro país. . . Conoció del caso la fiscalía superior del área metropolitana. . . “Gracias a sus denuncias anónimas, hemos alcanzado buenos resultados desmantelando delincuentes y organizaciones delictivas “

A post shared by Red Social Saime (@redsocialsaime) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: