Nación

Derrame de petróleo afecta manglares y cayos del parque nacional Morrocoy (+Videos)

Usuarios en redes sociales indican que las playas Los Juanes, Playuela, Playa Sur y Boca Grande son las más afectadas por el incidente.
jueves, 06 agosto 2020
Cortesía Twitter | Este incidente ha causado indignación en gran parte de la población

Un derrame de petróleo ocurrido, presuntamente, en la refinería El Palito y que fue denunciado desde el 2 de agosto, está afectando el ambiente y fauna de los manglares y cayos del parque macional Morrocoy, en Falcón.

La noticia se ha vuelto viral a través de las redes sociales, los usuarios indican que las playas Los Juanes, Playuela, Playa Sur y Boca Grande son las más afectadas por el incidente.

Los primeros en reaccionar para atender la emergencia han sido lugareños, voluntarios, dueños de hoteles y posadas para tratar de evitar que se siga contaminando el lugar.

Trabajadores de Pdvsa tomaron acción y activaron una brigada accidentes ambientales y colocaron barreras de contención para que no siga regándose el hidrocarburo.

Usuarios de redes sociales piden ayuda a conservacionistas y ONG ya que se preocupan por cómo afecta al ambiente esta lamentable noticia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: