Nación

Denuncian que funcionarios de las Faes arremeten en contra de diputados

"Están ingresando a la fuerza a las habitaciones", dijo Primero Justicia.
martes, 10 marzo 2020
Cortesía | La información está siendo difundida en redes sociales

En horas de la tarde, políticos que se hospedan en The Hotel, en Chacao, denunciaron que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) están arremetiendo en contra de diputados de la Asamblea Nacional (AN).

«Tienen arrinconados a los diputados Yasbek Rachid y Angel Torres», denunció Sandra Flores-Garzón.

La información está siendo difundida en redes sociales por el Centro de Comunicación Nacional y varios de los diputados implicados.

“Comisiones de las Faes están ingresando a la fuerza a las habitaciones de los diputados ubicados en The Hotel en la Urbanización El Rosal”, escribió el partido Primero Justicia en Twitter.

“Hacemos un llamado a la comunidad internacional a seguir de cerca lo que sucede en Venezuela”, publicó el diputado José Antonio Mendoza.

«La Faes secuestró al menos a 5 personas, 3 de ellos parlamentarios», indicó el centro. Horas más tardes, la Asamblea Nacional informó que los diputados Angel Torres y Zandra Castillo fueron liberados y que aún están detenidos Renzo Prieto y dos personas de su equipo.

«El Diputado @RenzoPrietoVzla continúa desaparecido junto a dos personas de su equipo ¡Exigimos su liberación!», asegura la AN a través de Twitter.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: