Denuncian muerte de exconcejal José Manuel García Sabino
La ONG Comité por la Libertad de los Luchadores Sociales denunció este domingo la muerte de José Manuel García Sabino, exconcejal del municipio Anaco, estado Anzoátegui, mientras se encontraba bajo custodia del Estado.
García Sabino, quien permanecía recluido en la sede de la Policía Municipal de Anaco desde febrero, murió la noche del pasado viernes 9 de mayo. Con este deceso, la organización alertó que la cifra de presos políticos fallecidos se eleva a 31.
El abogado Zair Mundaray reveló que el exconcejal resultó detenido luego de que denunciara hechos de corrupción dentro de la alcaldía y el Concejo Municipal de ese municipio.
Hasta el momento, las autoridades policiales y el Ministerio Público no han proporcionado información oficial sobre las causas del fallecimiento.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
