Denuncian fallas en recargas realizadas por el sistema Patria
Algunas personas, sobre todo en redes sociales, han denunciado fallas cuando van recargar a sus teléfonos móviles o fijos a través del sistema Patria.
Robert Vera, quien reside en San Félix, comentó que ha recargado saldo a su línea Movilnet en tres ocasiones y aún no las recibe. Además, asegura que si le descontaron el monto al momento.
Por su parte, @enmate1 en Twitter comentó su caso: “he intentado hacer la recarga a través del sistema Patria y a través de la aplicación Monedero ve y se reversa la operación, quisiera saber cómo puedo hacer la recarga”.
Por otro lado, Movilnet ha brindado respuesta a varios clientes desde la misma red.
Cantv
La usuario @pchsluna expresó este viernes que desde hace dos semana realizó una recarga por Bs. 600.000,00 a un número de telefónica fija y aún no la ha recibido.
He intentado hacer la recarga a través del sistema patria y a través de la aplicación monedero ve y se reversa la operación, quisiera saber cómo puedo hacer la recarga o es que hay algún problema con la línea? Mi número es 0416 5393283
— en (@enmate1) October 30, 2020
https://twitter.com/pchsluna/status/1322149165821034496
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia