Nación

Denuncian fallas en recargas realizadas por el sistema Patria

Gran parte de las personas ha denunciado su caso por redes sociales.
viernes, 30 octubre 2020
Cortesía | Movilnet ha brindado respuesta a varios clientes desde Twitter

Algunas personas, sobre todo en redes sociales, han denunciado fallas cuando van recargar a sus teléfonos móviles o fijos a través del sistema Patria.

Robert Vera, quien reside en San Félix, comentó que ha recargado saldo a su línea Movilnet en tres ocasiones y aún no las recibe. Además, asegura que si le descontaron el monto al momento.

Por su parte, @enmate1 en Twitter comentó su caso: “he intentado hacer la recarga a través del sistema Patria y a través de la aplicación Monedero ve y se reversa la operación, quisiera saber cómo puedo hacer la recarga”.

Por otro lado, Movilnet ha brindado respuesta a varios clientes desde la misma red.

Cantv

La usuario @pchsluna expresó este viernes que desde hace dos semana realizó una recarga por Bs. 600.000,00 a un número de telefónica fija y aún no la ha recibido.

https://twitter.com/pchsluna/status/1322149165821034496

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: