Denuncian fallas del servicio de Intercable
A través de la plataforma de Twitter, usuarios denunciaron que la señal de televisión e internet de Intercable presenta fallas frecuentemente en los últimos días en varios estados del país.
Aseguraron que la empresa de telecomunicaciones cobra un precio elevado y no presta servicio de calidad, reseñó El Universal..
Asimismo, indican que el personal encargado de atender al público vía pagina web no responde. Por otra parte, tampoco reciben respuestas relacionadas a las quejas que presentan por los diversos problemas.
Señalan que Intercable pudiera estar “racionando” los servicios en un tiempo determinado.
Nuestro Plan de Mejoras Progresivas lleva 776.592 hogares atendidos desde septiembre de 2020 y 54.459 familias listas para recibir #Fibrahogar 🏠#PlandeMejoras#InterInforma
Haz clic 👇https://t.co/Z5yuCk240t
— Tu Mundo Inter (@TuMundoInter) October 27, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia