Nación

Denuncia alianza para generar violencia

Jorge Arreaza se pronunció.
viernes, 15 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Esta reacción se produce tras el pronunciamiento del Comando Sur de Estados Unidos

El canciller Jorge Arreaza denunció que varios voceros políticos y militares norteamericanos “actúan en alianza con la oposición venezolana” para preparar supuestas acciones violentas en las próximas horas.

Esta reacción se produce tras el pronunciamiento del Comando Sur de Estados Unidos que hace un “llamado a los militares venezolanos para que cumplan con lo establecido en su Constitución”.

Respuesta de Padrino López

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la “protesta pacífica está contemplada en nuestra Carta Magna y eso se respeta”, esto con relación a las movilizaciones que tanto el oficialismo como la oposición llevarán a cabo este sábado.

“¿Para qué vamos a un proceso de un nuevo CNE? Para unas elecciones parlamentarias con mayores garantías. Estamos negociando las 24 horas con el sector guaidosista”, dijo el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario llamó a Juan Guaidó a moderarse durante la protesta que tiene pautada para este sábado, advirtiéndole que de lo contrario sería castigado por la “justicia”.
“No se equivoquen, yo lo digo, si este señor se come la luz habrá justicia y legalidad en el país (…) No nos temblará ni el pulso ni la mano para que haya justicia”, precisó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: