Nación

Delegación que representó a Venezuela en Tokio llega al país (+Videos)

Los atletas Julio Mayora, Keydomar Vallenilla, Clauydimar Garcés, Robeilys Peinado, entre otros, agradecen el apoyo en los Juegos en Tokio.
martes, 10 agosto 2021
delegación
Cortesía | Atletas bailaron al ritmo de los tambores

Este martes pasadas las 9 de la mañana arribó al país parte de la delegación venezolana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

23 de los 43 atletas venezolanos agradecieron el apoyo que el país les brindó durante su participación en los Juegos Olímpicos. Un par de aeronaves de la aviación militar escoltaron el avión de Conviasa que trajo a los criollos y que aterrizó en la pista ondeando la bandera nacional. Al bajar del mismo fueron recibidos con los acordes del Alma Llanera interpretado por la Orquesta Sinfónica, luego entonaron el Himno Nacional.

Los atletas Julio Mayora, Keydomar Vallenilla, Clauydimar Garcés, Robeilys Peinado, Andrés Madera, Ahymara Espinoza, Rosa Rodríguez, Yusleidy Figueroa, Oscar Ariza, Jeserik Pinto, Irismar Cardozo, entre otros, agradecen el apoyo en los Juegos en Tokio.

«Gracias a Dios, a Venezuela por esta oportunidad por el apoyo que nos brindaron en estos Juegos Olímpicos. Contento de representar a Venezuela. No entramos en el cuadro de medallas, pero me siento bien conmigo mismo, di todo por el todo cada segundo, no dejé nada para arrepentirme después, pero así es el deporte», dijo el karateca Andrés Madera. Destacó el buen ambiente que tuvo la delegación durante las justas, «seguimos entrenando para el próximo ciclo olímpico».

«Solo tenemos que decir gracias, fue un honor para nosotros representarlos», soltó Vallenilla en su intervención ante algunos medios de comunicación a los que se les permitió el acceso.

Algunos de los deportistas celebraron el momento del reencuentro con su país y familiares bailando al son del tambor. Seguidamente emprendieron el viaje en caravana a Caracas donde se realizará un acto en su honor. Los esperaban varias tarimas a lo largo de la avenida Sucre de Catia en la que se apostaron personas quienes los saludaron con pancartas, papelillo y banderas indicó el diario El Nacional. El recorrido terminó en el Palacio de Miraflores.

 


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: