Delcy Rodríguez invita a los jóvenes en el exterior a volver
La presidenta (e) de la República de Venezuela Delcy Rodríguez realizó un llamado a los jóvenes venezolanos que migraron, invitándolos formalmente a regresar al país para ser protagonistas de la transformación institucional de la nación.
Durante su intervención, Rodríguez subrayó que Venezuela se encuentra en un proceso de transición hacia una nueva institucionalidad del Estado que debe ser, por definición, digital, transparente, eficiente y profesional.
Rodríguez indicó: “Debemos construir una nueva institucionalidad del Estado: un Estado digital, transparente, moderno, eficiente y profesional. Convoco a los jóvenes a incorporarse a este esfuerzo, e invito a los que migraron buscando mejores opciones de vida”.
La mandataria encargada enfatizó que este cambio estructural requiere del talento y la visión global de aquellos jóvenes que buscaron otras opciones de vida fuera de Venezuela. El enfoque central de este llamado radica en la necesidad de incorporar la experiencia y las capacidades técnicas de la juventud que aun permanece lejos de nuestras fronteras.
La presidenta (e) reconoció el esfuerzo de quienes partieron en busca de horizontes distintos, pero insistió en que las condiciones actuales de recuperación nacional abren una ventana de oportunidad sin precedentes para su pronto retorno.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
