Nación

Delcy Rodríguez acordó agenda con el Alto Comisionado de DDHH de la ONU

La vicepresidenta incluyó una reunión con la directora de la Unctad, Rebeca Grynspan, para profundizar el trabajo que se lleva a cabo en el área económica.
viernes, 18 noviembre 2022
Cortesía | Subrayó el impacto de las sanciones sobre Venezuela

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Volker Türk, en la que se estableció una agenda de trabajo para tratar entre otros temas las sanciones sobre Venezuela.

A través de Twitter, Rodríguez mencionó que en el encuentro se logró revisar “nuestra agenda en común, nuestra agenda de trabajo, hemos solicitado el aspecto de Venezuela como país bloqueado”.

La funcionaria, que se encuentra en la sede principal de la ONU, en Ginebra, abordó “aspectos del multilateralismo y sus desafíos actuales, en el marco del nuevo orden mundial” con Türk, quien reemplazó a Michelle Bachelet como Alto Comisionado.

“Esta instancia tiene una Oficina de Cooperación en Caracas en la que de manera permanente se trabaja en la agenda común entre Venezuela y el Organismo Internacional”, dijo.

De igual forma, la vicepresidenta del Ejecutivo incluyó una reunión con la directora de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (Unctad), Rebeca Grynspan, donde se buscó profundizar el trabajo que se lleva a cabo en el área económica para diversificar las exportaciones venezolanas.

En declaraciones para Telesur tras la serie de reuniones diplomáticas, destacó que en estos encuentros se subrayó el impacto de las sanciones sobre el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: