Nación

Decretan duelo nacional por una semana desde este miércoles

Al cumplirse una semana de los terremotos en La Guaira y Caracas, el Ejecutivo Nacional, decreta duelo nacional en el país por siete días a partir de este miércoles a las 6 de la tarde.
miércoles, 01 julio 2026
Decretan duelo nacional
Cortesía | El anunció lo hizo a través de sus redes sociales.

La mandataria encargada, Delcy Rodríguez, decretó una semana de duelo en honor a las víctimas de los terremotos del pasado miércoles 24 de junio que dejan miles de muertos, heridos y damnificados.

El duelo iniciará a las 6:00 de la tarde de este miércoles, según indicó la mandataria interina en Instagram.

“En estos momentos de tristeza abrazamos a quienes sufren esta tragedia y reafirmamos nuestro compromiso de acompañarlos y protegerlos”, reza el texto publicado.

Este anuncio de duelo nacional implica la cancelación de actos públicos, celebraciones, además del izado de la bandera a media asta.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: