Nación

Daniella Cabello publica una carta a su padre Diosdado

En el escrito rechaza las críticas recibidas tras la llamada con Nicolás Maduro.
viernes, 07 agosto 2020
Archivo | Agradeció al equipo médico

Luego que se diera a conocer que Diosdado Cabello fue dado de alta, su hija, Daniella publicó una carta.

«Que importante es sentir la humanidad en tiempos tan duros como estos. Mi familia siempre ha sido blanco de cualquier tipo de ataques, mentiras, difamaciones, entre muchas cosas más, siendo el primer objetivo mi papá», inició el escrito.

Lo calificó como «un hombre valiente, un guerrero que decidió entregar su vida a un pueblo noble que cada día hace ovación a la frase más bonita del mundo, “AMOR con AMOR se paga”.

«Estas agresiones siempre vienen con la intención de querer poner en duda su moral, su dignidad y su integridad, son bajezas de una derecha alimentada por el odio que no ve más allá de sus ambiciones y nunca les ha importado que él es un hombre de familia, valores y principios muy claros», agregó.

«Ellos creen que atacan a un solo hombre o quizás a un hombre solo, pero no ven que junto a él caminamos millones de personas, no solo nosotros, que como familia siempre hemos sido unidos y estamos tomados de la mano apoyándonos, pero aún más allá, pasar por esta situación tan complicada me ratificó que somos muchísimos los que sentimos un profundo amor por él», continuó.

Contó que recibieron muchos mensajes de apoyo.

«Mi papá es un hombre tan necio, como lo dice la canción de Silvio Rodríguez, que aún viviendo consecuencias de una enfermedad tan dura, sin avisarle nada a su familia, porque él sabía que corría el riesgo de que le dijéramos que no debía abusar de su recuperación, levantó el teléfono porque sentía una necesidad de comunicarse con su pueblo, con su partido que le corre por las venas tanto como la sangre», relató.

En ese momento contó que «la emoción que recorrió mi cuerpo no tenía comparación y las lágrimas de felicidad brotaron solas, ese es mi papá, el necio que no se aguantaba un segundo más en hacerle saber a su pueblo que gracias a Dios y a un increíble equipo de médicos está cada día mejor».

«Se hicieron virales unas fotos que tomó mi mamá cuando él llegó de haber recibido el alta médica, ahí se muestra con los brazos abiertos, como aquel que añora abrazar a los suyos y que sabe que cada día falta menos para lograrlo. Un vídeo y otra nota de voz que de solo escucharlo te eriza la piel, porque entre pequeñas victorias se va sumando a recuperarse totalmente, ahí está Rondón, al que ahora es que le faltan peleas por luchar», sigue.

«Para nosotros fue una inyección de fuerza y felicidad, quizás con un poco de preocupación al sentir todavía su voz un poco ronca, pero entendiendo que el covid no perdona y que restablecerse es un proceso lento, pero con pasos de plomo, firmes y avanzando hasta vencer. Mi familia se está levantando de un golpe muy duro, pero se levanta más unida y más fuerte que nunca. Le pido a Dios que cubra con sus bendiciones a todas las familias, a todo el que necesite de él y nos permita salir victoriosos de este momento tan difícil que nos tocó vivir».

Daniella Desiree Cabello Contreras

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: