Nación

Cumplen ejercicios cívico-militares para resguardar servicios públicos

La actividad de este fin de semana, forma parte de una nueva fase de los ejercicios militares Bicentenario de Angostura 2019
Por: AVN
lunes, 18 marzo 2019
ejercicios cívico-militares
AVN | Reforzarán la protección de los servicios públicos

Este domingo finalizaron los ejercicios cívico-militares “Ana Karina Rote” 2019, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para consolidar y reforzar el sistema de protección de los servicios estratégicos del país.
En la última jornada, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, inspeccionó la Planta Potabilizadora “Ciudad Caracas” de Macaracuay, ubicada en el estado Miranda, donde verificó que el proceso de purificación del agua se cumpla en su totalidad.
El sábado, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó la supervisión de la subestación eléctrica de Tacoa, en el estado Vargas, donde expresó que el ejercicio ayuda a ampliar las “capacidades y conocimientos en el territorio de todos los servicios estratégicos”.
Además el jefe de Estado, Nicolás Maduro, realizó un recorrido por el Sistema de Generación Hidroeléctrica sobre el río Caroní, en el estado Bolívar, que abarcó las Centrales Hidroeléctricas Simón Bolívar (Guri), Francisco de Miranda (Caruachi), Antonio José de Sucre (Macagua) y el Centro Regional de Despacho de Guayana.
En la actividad, el mandatario se comprometió a realizar una gran transformación en la industria eléctrica venezolana;  al tiempo que invitó a los trabajadores a contribuir con el proceso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: