Nación

Cuatro jóvenes de la “coronaparty” en Altamira dieron positivo por covid-19

Fueron detenidas 22 personas dentro del apartamento.
Por: El Pitazo
domingo, 09 agosto 2020
Cortesía | El resto de los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó la noche de este sábado, 8 de agosto, que cuatro de los jóvenes detenidos en una fiesta en un penthouse de Altamira resultaron positivos tras aplicarles la prueba rápida de covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, @duquegustavoS, explicó que en la madrugada, funcionarios de la policía municipal acudieron al edificio Helena de la avenida Luis Roche, luego de recibir numerosas llamadas de los vecinos que denunciaron la presencia de una reunión a la que denominaron «coronaparty».

Allí fueron detenidas 22 personas dentro del apartamento, los cuales consumían bebidas alcohólicas y no cumplían con las medidas de bioseguridad.

«Es importantísimo que entendamos que aquí a diario nuestros funcionarios policiales, de Protección Civil y de salud están literalmente arriesgando la vida para que nuestro municipio sea más seguro. Es por ello que seremos contundentes con actividades como esta», declaró.

Agregó que a los sospechosos de ser portadores del virus les fue aplicada la prueba de Proteína C Reactiva (PCR), mientras que el resto de los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: