Nación

Cuatro abatidos en situación de rehenes en Maracaibo

Autoridades informaron que se trata de una banda que se dedicaba al robo, secuestro y extorsión en sectores aledaños.
viernes, 02 octubre 2020
Cortesía Panorama | Se enfrentaron al Sipez en Los Haticos

Lo que comenzó como un robo se convirtió en una situación de rehenes en el sector Los Haticos de Maracaibo.

De acuerdo a lo publicado por el diario Panorama los cuatro antisociales llegaron a robar a un local de venta de repuestos en La Arreaga cerca del mediodía.

En el comercio estaban siete personas que fueron tomadas como rehenes por los ladrones. Testigos alertaron a los cuerpos policiales sobre la situación.

Al llegar los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) se dio un intercambio de disparos y los delincuentes fueron abatidos.

El Ministerio de Justicia y Paz publicó en su cuenta de Twitter que se trata de una banda llamada «Ender Manota» que tenía azotados a los comerciantes de la zona.

Algunos de los caídos fueron identificados como «El Chavo» y «El Gordo», de  los otros dos aún no se conocen sus nombres o alias.

«Estos se dedicaban al robo de establecimientos comerciales, hurto de vehículos, secuestro, extorsión, sicariato, en los sectores La Arreaga, Ramón Laguna, Corito, El Manzanillo, Haticos, Pomona y sectores aledaños» en Maracaibo, informaron.

Además en el lugar encontraron cuatro armas de fuego.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: