Nación

Crearán nuevos bonos como “Héroes de la salud” para docentes

Lo informó Nora Bracho en entrevista para el programa A 8 Columnas.
jueves, 08 octubre 2020
Cortesía | "Estiman que la entrega del dinero se efectué entre los próximos tres meses", añadió El Universal

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, informó que Juan Guaidó creará nuevos bonos, como el de “Héroes de la salud” para beneficiar al sector educativo y el pensionados y jubilados en Venezuela.

En entrevista para el programa A 8 Columnas, la diputada de Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que el líder de oposición busca extender la ayuda financiera a ambos sectores.

“”Héroes de la Salud” se va a extender a los profesionales de la educación en sus tres niveles: primaria, bachillerato y universitaria” aseveró  Bracho este miércoles, 7 de octubre.

Anteriormente, la ampliación de este plan fue hecha por el presidente del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo, a mediados de septiembre, según reseñó El Universal en su portal web.

“El partido Centro Democrático (PCD) está de júbilo por la decisión de Juan Guaidó de formalizar un complemento salarial en dólares a pensionados, sector salud y educación. Esperamos que sea en una primera fase para luego ser extendida a todos los sectores públicos”, expresó Alaimo en su cuenta de Twitter.

“Estiman que la entrega del dinero se efectué entre los próximos tres meses”, añadió El Universal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: