Nación

Corpoelec: Tres detenidos por atentar contra el Sistema Eléctrico

Señalaron que el servicio ya fue restituido en "tiempo récord".
viernes, 11 abril 2025
Archivo | No se dio a conocer dónde realizaron la acción

El gobierno nacional denunció que este viernes el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un nuevo atentado, que afectó el servicio en diferentes partes del país.

Además detuvieron a tres personas, que supuestamente están involucradas en el hecho.

A través de un comunicado, Corpoelec señaló que la “situación fue atendida” y recuperaron el sistema de “manera inmediata”.

Ciudadanos reportaron en redes sociales que se dieron fluctuaciones eléctricas y en algunas zonas, sobre todo en Caracas, falló el servicio.

Acusaron a “sectores extremistas de la derecha venezolana” de estar detrás del hecho y que quiere “perjudicar el asueto de la Semana Santa”.

Establecieron comunicación con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz “a fin de activar todos los organismos de seguridad ciudadana para iniciar en lo inmediato una averiguación exhaustiva del evento”.

No dieron a conocer dónde se dio el ataque ni las detenciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: