Nación

Corpoelec realizará mantenimiento preventivo en Maturín

Los trabajos se llevarán a cabo desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana en las parroquias Alto de Los Godos, Santa Cruz y San Simón Sur.
Por: VTV
sábado, 28 febrero 2026
Cortesía | La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimiento preventivo a la subestación El Indio.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimiento preventivo a la subestación El Indio, ubicada en el municipio Maturín, este domingo primero de marzo.

El objetivo es fortalecer la prestación del servicio en diversas comunidades de la capital monaguense, indicó Corpoelec.

Los trabajos se llevarán a cabo desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana en las parroquias Alto de Los Godos, Santa Cruz y San Simón Sur, a fin de optimizar la operatividad de los circuitos a 34.5 kV.

En ese sentido, las comunidades atendidas serán Los Guaritos, Barrio Bolívar, Francisco de Miranda, Libertador, Paseo La Gracia de Dios, UDO, 18 de Octubre, Rómulo Betancourt, Universidad, Morichal, Prados del Sur, El Soberano, Moscú, El Rincón de Monagas, Altamira, Sol de Oriente, Lomas del Viento y Amana del Tamarindo.

Asimismo, serán beneficiados los sectores El Pujio, Vuelta Perdida, El Mulatito, El Merey de Amana, Los Araguaneyes, Curujural, Las Pavas, Agropecuaria La Corona, entre otros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: