Nación

Conviasa realizará este miércoles nuevo vuelo a Perú para el Plan Vuelta a la Patria

El presidente de la aerolínea ratificó que la estatal seguirá este año potenciando sus servicios.
Por: AVN
miércoles, 12 febrero 2020
carga
Cortesía | "Hoy (miércoles) tenemos vuelo Vuelta a la Patria nuevamente a Perú"

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) tendrá este miércoles otro vuelo con destino a Perú para retornar a nuevos connacionales a través del Plan Vuelta a la Patria.

«Hoy -miércoles- tenemos vuelo Vuelta a la Patria nuevamente a Perú. Hoy estamos llegando a 17.850 connacionales traídos acá a nuestro país», confirmó el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, en entrevista en el programa Café en la mañana, de Venezolana de Televisión, este miércoles.

El presidente de Conviasa ratificó que la estatal aérea seguirá este año potenciando sus servicios al plan con su aeronave Airbus 340 Libertador Simón Bolívar, pese a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

El pasado viernes 7 de febrero, la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE. UU. impuso sanciones a Conviasa, lo cual afecta a cerca de 2.104 trabajadores.

La medida fue tomada por el Departamento del Tesoro del país norteamericano.

«El Plan Vuelta a la Patria continúa. Es un mecanismo que nosotros conocemos porqué esos connacionales se fueron de Venezuela y porqué están regresando y nos dan las impresiones de cómo los trataron allá. Cuando llegan aquí, con una sonrisa, dicen que quieren más a su país», expresó Velásquez Araguayán.

Hasta la fecha, el Plan Vuelta a la Patria ha regresado a más de 17 mil venezolanos con vuelos gratuitos de la referida aerolínea desde diferentes países de la región como Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, entre otros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: