Nación

Conviasa aseguró que Argentina no otorgó permisos para operar ruta Caracas-Ezeiza

Unos 60 pasajeros se encuentran varados en el aeropuerto internacional Viru Viru, ubicado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
miércoles, 29 diciembre 2021
Cortesía | Los pasajeros están varados en el aeropuerto boliviano

Este martes la aerolínea venezolana Conviasa afirmó a través de un comunicado por Twitter que la suspensión de vuelos en la ruta Caracas-Ezeiza se debió a que la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina no había otorgado los permisos para ejecutar las operaciones aéreas.

“La aerolínea extiende sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados tras la cancelación del vuelo programado para el día de hoy en la mencionada ruta. Reiteramos que seguimos trabajando para fortalecer nuestras operaciones y honrar el compromiso con nuestros usuarios”, expresó la aerolínea en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Conviasa informó a los usuarios que este miércoles 29 de diciembre operará la frecuencia en la ruta Caracas-Ezeiza, mientras que el jueves 30 de diciembre se ejecutará el vuelo Ezeiza-Caracas.

Tras una suspensión de vuelos los venezolanos que tenían previsto viajar desde Caracas hasta Argentina, unos 60 viajeros, se encuentran varados en el aeropuerto internacional Viru Viru, ubicado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La denuncia fue hecha por los pasajeros del vuelo a través de redes sociales, quienes afirman que la aerolínea venezolana no les ha dado respuesta sobre la reprogramación del vuelo, el cual tenía pautado llegar a la capital argentina este 28 de diciembre a las 2:00 pm.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: