Nación

Convertirán la cárcel de Yare en una institución educativa

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, hizo el anuncio.
Por: VTV
sábado, 26 marzo 2022
Cortesía VTV | El chavismo conmemora la salida de Chávez de la cárcel

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez anunció que la cárcel de Yare será convertido en una institución educativa para el poder popular.

Rodríguez, miembro también de la dirección Nacional del Psuv, declaró «esta cárcel la vamos a convertir en una escuela como lo fue para Chávez, que sea un centro de luces, de formación para nuestro liderazgo de calle. Diría Chávez que esta cárcel fue una gran escuela para él, una escuela para crecer en la política y el carácter».

El gobernador recordó que después de salir de la cárcel de Yare, el comandante Chávez se despidió de la vida de cadete, se fue a las calles a sentir el sufrir y las esperanzas del pueblo, luego conquistó el poder político para el pueblo de Venezuela.

En su cumpleaños, Rodríguez declaró que «el regalo más bonito que me pudieron dar en mi cumpleaños 40 fue entrar a esa celda» refiriéndose al calabozo donde estuvo recluido Chávez.

«Pude imaginar a Chávez con sus esperanzas y certeza de que este pueblo no le va a fallar», añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: