Nación

Consulado de España en Caracas reiniciará parcialmente actividades

El personal consular indicó que en los próximos días se retomará la atención al público y atender otros trámites y citas pendientes desde el 25 de junio.
Por: Mundo UR
sábado, 11 julio 2026
españa
Cortesía | Las oficinas están ubicadas en La Castellana

El Consulado de España en Caracas informó que a partir del 14 de julio comenzará parcialmente sus operaciones en la antigua sede de la Embajada, ubicada en La Castellana.

Ahí se procesarán varios casos como entrega de pasaportes tramitados en Caracas, visas, presentación de expedientes de registro civil, entrega de literales y solicitudes de ayuda.

El personal consular indicó que en los próximos días se retomará la atención al público y atender otros trámites y citas pendientes desde el 25 de junio.

Las oficinas del Consulado de España en Caracas, ubicadas en el edificio Bancaracas de La Castellana, suspendieron operaciones luego del doblete sísmico que afectó la zona y otros estados del país el pasado 24 de junio. En ese momento se indicó que se reprogramarían las citas para una fecha sin determinar.

Luego, por sus canales oficiales, se activó una jornada el día 6 de julio para cosas puntuales en la sede de la Embajada de La Castellana, cerca de la antigua heladería 4D. Cerró por tres días posteriormente.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: