Nación

Constituyente Gerardo Márquez da positivo por covid-19

La información la dio a conocer el propio constituyente en su cuenta en la red social Twitter.
Por: AVN
sábado, 11 julio 2020
Cortesía | Es el cuarto dirigente del estado que da positivp

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Trujillo, Gerardo Márquez, informó este sábado que dio positivo a la prueba del coronavirus.

La información la dio a conocer el propio constituyente en su cuenta en la red social Twitter, en la que indicó que ya se encuentra aislado y recibiendo el tratamiento correspondiente.

“En la batalla que hemos emprendido contra la pandemia no escapamos del riesgo al contagio, hoy debo informar que he resultado positivo de Covid-19, desde ya comienza mi aislamiento, cumpliendo responsablemente los protocolos correspondientes”, escribió Márquez.

Con esta información, Gerardo Márquez se convierte en el cuarto dirigente socialista positivo por covid-19 y el quinto político en estar infectado por el brote.

El pasado jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; informó que el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; y el gobernador el Zulia, Omar Prieto; se encontraban infectados por Covid-19.

Este viernes, el vicepresidente para el Área Económica y ministro para Petróleo, Tareck El Aissami; informó que, tras las pruebas realizadas, dio positivo al Covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: