Nación

Conmemoran 373 años de la aparición de la Virgen de Coromoto

Este lunes se llevarán a cabo las principales celebraciones centrales con una gran participación de nativos y ciudadanos de otros estados.
Por: Mundo UR
lunes, 08 septiembre 2025
Coromoto
Cortesía | Diferentes actividades se realizan desde el pasado día sábado

En el estado Portuguesa, feligreses celebran desde este fin de semana los 373 años de la aparición de la Virgen al cacique Coromoto.

Diferentes actividades se realizan desde el pasado día sábado, con la famosa y tradicional cabalgata donde se honra a la patrona de Venezuela con las costumbres llaneras.

Este lunes se llevarán a cabo las principales celebraciones centrales con una gran participación de nativos y ciudadanos de otros estados.

Mundo UR informó que 1.940 efectivos de seguridad se encuentran desplegados para garantizar el cuidado y el bienestar de las personas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: