Nación

Comunidad aragüense denuncia presencia de babas en aguas negras

Advirtieron sobre el peligro de estar cerca de estos animales.
lunes, 04 octubre 2021
babas
Cortesía El Periodiquito | Las personas hacen un llamado a las autoridades

Habitantes de Lomas de la Candelaria en Aragua denunciaron colapso en los servicios básicos en el municipio Mario Briceño Irragorri.

Aunado a esto, advirtieron sobre la presencia de animales como babas en las aguas negras.

Una de las afectadas, Zulay Bolívar, indicó el peligro para las personas de la comunidad por la presencia de estas babas en las aguas residuales.

“Unos bien grandes, no sabemos si salen de noche y aquí no hay luz en este poste, esto es una boca de lobo, pero los hemos visto últimamente han estado como hambrientos y ellos salen como si fueran unos delfines”.

Del mismo modo, indicó que desde hace más de un año, cuando ocurrió el desbordamiento del río El Limón varias personas quedaron con problemas en todo el sistema del drenaje por acumulación de tierra.

Los afectados, también apuntaron que a pesar del trabajo realizado por las maquinarias que removieron la zona, esa misma arena se va a las alcantarillas y obstruye todo el sistema.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: